responsive web templates
Mobirise

ASISTENCIA ESPECIALISTA

Quienes hacemos DEKIX creemos que la atención a nuestros clientes debe ser un factor diferenciador al momento de elegirnos, junto a la calidad del servicio de almacenamiento.

Nuestros especialistas trabajan diariamente con todas las tecnologías que ofrecemos, y para brindar la mejor asistencia posible, entienden y analizan las consideraciones particulares del entorno de cada abonado, un criterio determinante para diagramar y aplicar la solución más adecuada.

Mobirise

MANTENIMIENTO CONFIABLE

Cuando contratás DEKIX nuestro personal te ayudará con el mantenimiento de tu hosting. Creamos y facilitamos copias de seguridad cuando lo necesites y migramos tu Web desde otro proveedor. ¿Modificar registros DNS? ¿Asistir con la compra de tu dominio? No hay problema. Nuestros especialistas te darán el soporte adecuado.

Mobirise

ASESORAMIENTO
DE DESARROLLO

¿Estás montando tu primer sitio? ¿Tenés una necesidad específica pero no sabés por donde arrancar? Contactanos. Nuestro personal especializado te puede asesorar para encontrar las mejores opciones aprovechando al máximo la inversión de desarrollo para la solución Web.

¿NECESITÁS SOPORTE?
ESTÁS A UN CLIC.

CONTACTANOS.

Mobirise
ESTAMOS EN

City Bell
CP 1896
Buenos Aires, Argentina

CONTACTO

E-mail: contacto@dekix.com.ar