bootstrap templates
Mobirise

WEB HOSTING SIMPLE

Todos nuestros planes cuentan con poderosas herramientas para implementar de forma simple instalaciones de WordPress, Drupal, Joomla y Magento entre otros más de 400 aplicaciones soportadas.

Cuando contratás DEKIX obtenés desde el primer día las mejores herramientas para la administración de tu Web, sea cual sea tu abono. Gracias a la simpleza de cPanel podés acceder a tus bases de datos de MySQL, configurar cuentas de correo electrónico, ver las estadísticas de visitas, hacer copias de seguridad o instalar cualquiera de las más de 400 apps soportadas en Softaculous directamente en tu navegador web preferido, tanto en PC y Mac como desde smartphones Android o iOS.

Mobirise

WORDPRESS
EN UN CLICK

Implementar tu sitio basado en WordPress nunca fue tan fácil. Gracias a los módulos de instalaciones desatendidas podrás tener tu estructura de trabajo lista en minutos. ¿Necesitás que te ayudemos a montarlo? No hay problema, nuestro personal configurará tu WordPress para que puedas concentrarte en el siguiente paso*.

*Servicio sin cargo para todos los abonados. Contempla la configuración de 1 (una) instancia de WordPress con 1 (una) base de datos. No se realizan operaciones de montaje y configuración de contenidos o diseño.

Mobirise

ANTIVIRUS & ANTISPAM INTEGRADO

Gracias a las características de Antivirus y Antispam integradas todos nuestros clientes pueden ajustar de forma personalizada los parámetros de filtrado y aceptación de correo electrónico. Adicionalmente contás con tecnología BoxTrapper para autenticación de correo así como reglas de enrutamiento.

La seguridad de tus cuentas y sitios requiere de la mejor protección posible. Apache Spam Assassin es la solución Open Source #1 del mundo para el análisis y detección de correo no deseado. Podés crear listas de denegación propias y establecer cronogramas de eliminación automática de amenazas. La ejecución de análisis antivirus global posibilita el fácil diagnóstico tanto para los repositorios de correo como para los almacenamientos web y FTP.

CORREO PERSONALIZADO

Creá correos @tuempresa.com de forma rápida y sencilla y accedé mediante cualquier navegador vía webmail, así como desde cualquier aplicación de gestión de correo en Windows, Mac, Linux o dispositivos Android e iOS. También podés importar el correo a Gmail u Outlook y gestionar tu cuenta sin abandonar las herramientas que más te gustan.












HERRAMIENTAS DE
CONTROL Y ANÁLISIS

Mobirise

AWStas brinda todas las estadísticas que necesitás sobre tu sitio. Llevá el control de la cantidad de visitas, horarios de mayor conexión, ranking de contenidos, dispositivos, navegadores y sistemas más utilizados. También contás con reportes de utilización de recursos. 

  • FACIL DE USAR - Estadísticas globales agrupadas por día, mes y año. Listados de usuarios autentificados, visitas de robots, sistemas operativos y navegadores más populares, consumo de ancho de banda y tráfico total consumido.
  • ACCESO UNIVERSAL - Ingresá a ver las estadísticas de tu sitio directamente desde la web y sin requisitos previos. Cualquier navegador en cualquier parte del mundo te permitirá acceder rápidamente y sin complicaciones a la información más relevante.

CONTROLÁ TUS
REGISTROS Y BASES

Administrá tus bases de datos 100% vía web y desde una sola herramienta integradora. Los asistentes automáticos te ayudan a exportar e importar datos, crear copias de seguridad y conectar a recursos remotos con facilidad. Controlá todos los registros DNS de tu dominio, creá alias, redirecciones y subdominios de la manera más sencilla.

Con phpMyAdmin controlar todos los aspectos de tus bases de datos web ya no es un desafío. Descubrí la plataforma más popular del mundo en administración de SQL en línea. ¿Necesitás conectarte remotamente? Estámos listos. Agregá un host autorizado y vinculá aplicaciones y servicios de otros sitios sin complicaciones y de la forma más segura. 

Mobirise
Mobirise

VALIDACIÓN DKIM

La comunicación de tu negocio requiere los mecanismos más confiables de autenticación de correo. Consultanos por los servicios de validación DKIM, incluidos en tu plan de almacenamiento DEKIX.

La configuración de registros DKIM para correo electrónico estará monitoreada por personal de soporte especializado. Clientes que requieran servicios de envío masivo de correo electrónico deberán consultar por planes dedicados.

Mobirise

TU HOSTING,
TU CONTROL.

El control de la información es tuyo. Gracias al panel de administración de archivos podés navegar todas las estructuras del hosting, realizar operaciones de copia y modificación de ficheros, así como crear copias de seguridad, manipular autorizaciones FTP, establecer permisos de acceso a directorios seguros e incluso configurar un disco de red para acceder desde cualquier smartphone con Android o iOS.

¿NECESITÁS SOPORTE?
ESTÁS A UN CLIC.

CONTACTANOS.

Mobirise
ESTAMOS EN

City Bell
CP 1896
Buenos Aires, Argentina

CONTACTO

E-mail: contacto@dekix.com.ar